Los efectos visuales cumplen un rol cada vez más importante en peliculas, series de TV y comerciales de alto nivel. En DHvfx nos especializamos en resultados de máxima calidad para producciones de cualquier calado, tomando proyectos desde la etapa creativa hasta finalizado y entrega.




Servicios

Dirección artística

Creemos firmemente en la vinculación creativa desde el comienzo de cualquier producción. Por esto, ofrecemos servicios de consultoría y dirección de Arte. En DH estamos para orientar y evaluar las mejores posibilidades para maximizar el acabado y alcance del producto final.

I+D Efectos Visuales

Realizamos un proceso de investigación para el desarrollo técnico de los efectos visuales a los que se necesita llegar; desde cómo plantearlo, rodarlo y efectuarlo de la manera más óptima para la producción.

3D

Dentro de nuestro portafolio 3D, ofrecemos un amplio servicio de desarrollo, visualización y acabado digital. Esta versatilidad y experiencia en el manejo de varias disciplinas, nos permite generar con éxito la visión creativa propuesta por el cliente.

Simulación

Muchas veces durante el rodaje se requiere de efectos de destrucción, reconstrucción, maquillaje digital, track de cámara o efectos específicos de carácter atmosférico. En DH estamos preparados para curbrir las necesidades y los retos de las producciones de hoy en dia, asi como para llevar mas alla de lo estipulado la calidad del proyecto.

Composición

En DH disponemos de las herramientas más avanzadas de la industria para solucionar los problemas de la producción audiovisual. El proceso de finalizar el plano y "componer" cada uno de los elementos que lo conforman, es realizado por nuestros técnicos con los más altos estándares de calidad y entrega, de cara al etalonado y revelado en laboratorio.

Supervisión en set

Una parte fundamental de la elaboración del efecto, es la supervisión correcta durante el rodaje. Cuando los efectos interactúan con elementos reales y actores, es trascendental la asesoría de un técnico de efectos visuales experimentado, que garantice la correcta ejecución del plano.

Visual effects as narrative and cohesive tools.
A coherent collaboration of artistry, technology and creativity.

Feature Films